RSS

ya està

ya lo decidi.
me caso con la naturaleza, con la vida.
tengo un compromiso con ellas. dar lo mejor de mi y sonrreir x lo hermoso q es lo natural.
tengo amor.
amor de hermanos, amor de madre, amor de amigos ♥, amor por las cosas q me hacen feliz como el circo.
esto me llena. hoy estoy en paz.
disfrutar lo q tengo, ser feliz con migo y con los mios, asi cuando vengas compartimos la felicidad, y cuando te vallas no se valla con vos.
mi felicidad y yo te esperamos.

1 vagos comentan:

Pelusa =) dijo...

Que linda que sos ♥
aunque me hiciste acordar a mi hermano evangelista xD
che tenemos q juntarnos y hablar de cosas de mujeres, lo bien q me vendria una juntada gaiete :)
voy a ver si hoy te llamo, o en la semana, pero espero verte el sabado quiza...
te amo!

Publicar un comentario

Comentá, dale copate.