RSS

kasike..

paso a contarles la historia del casi que..
viernes, yo estaba en sancle con anahi.. mi micro salia 4.30 pm para quilmes.
me levanto 9.30 miro el celu y me vuelvo a acostar.. (tenia puesta la alarma a las 11)..zzzzz
me levanto.. miro el celu..estaba apagado.. lo intento prender.. no prendia. voy a la cocina eran 11.20. intento revivir el celu.. no pude..
bueno, fue. lalalallala
tipo 12 le suena el celu a anahi.. era mi tio. (mi tio llamando a anahi?? WTF?)
me pasa el celu. "luli no te asustes, estan todos bien, pero esta tu familia internada. se intoxicaron con monoxido de carbono"
panico..
bueno despues me prestaron un celu y le puse mi chip, y me empezaron a llegar mensajes y llamadas de a ver si estaba bien.. no entendia nada. y no sabia nada.
todos me decian que no me preocupara, que ya estaban bien..
pero hasta no escuchar q les dieran el alta por mi cabeza pasaron miles de cosas.
cuestion.. hasta las 8.30 que llegue a quilmes anduve con un nudo en la garganta.

esa fue mi version.. la de mi familia es un poco mas horrorosa..

se levanta mi papa a las 5 am para ir a laburar.. se desmaya. por el ruido mi mama se despierta y lo va a ver. lo encuentra en el piso y empieza a gritar llamando a mis hermanos.
se levantan mis hermanos.. mi mama se descompone y empieza a vomitar sin parar. mi papa se reincorpora.. mi hermano se desmaya. mi otro hermano llama a la ambulancia.
de mi pieza se escuchan gritos..era mi hermana arrastrandose por el piso xq no podia levantarse.. ya se habia desmayado 3 veces. mi hermano ya conciente la ayuda..
viene la ambulancia y dice que es por "nervios" que ninguno tenia presion y que no pasaba nada..
se van.
mi mama sigue mal.. entonces van los 5 al medico.
les hacen analisis y les sale INTOXICACION POR MONOXIDO DE CARBONO!!
internados desde las 7 am hasta las 7 pm.. con oxigeno, analisis, pinchazos etc etc.
ya eran famosos en el hospital..
tuvimos suerte.

ahora andan diciendo que fui yo.. que queria cobrar toda la herencia yo sola.. quien sabe.. jajaja

belu.. por eso mi hermana te pidio el numero de anahi.

1 vagos comentan:

Pelusa =) dijo...

WTFFFFFFFFFF?????????????????
lo ultimo que me hubiese imaginado!!
me imagino la situacion, que feo!!
por suerte todos estan bien :)
te amo lulii!!

Publicar un comentario

Comentá, dale copate.