RSS

Dredlocks

Fua hace mucho no escribo.
hoy escribo para comentar algo curioso en mi vida.
cuando me contaron experiencias parecidas no lo creia del todo cierto. hasta q lo vivi en carne propia.

los Dredlocks, o mal llamados "rastas".
unos diran. como un cambio estetico puede influir en cambios emocionales? nose, a mi me paso.
igual, supongo q es comun en las mujeres. cada vez q ocurre un hecho importante o conflictivo, necesitamos un cambio. (teñirse el pelo, corte nuevo, tatuaje, operaciones etc)

yo particularmente estaba pasando un momento muy feo en mi vida. mucho odio, mucho rencor tenia adentro hacia una determinada persona. tanto que me consumia y no me dejaba pensar en otra cosa que en ese sentimiento y mala energia. sinceramente me pudria por dentro.
y un dia me decidi a llenarme la cabeza de dreds, no solo como un cambio fisico. necesitaba un cambio mental y espiritual ya!
parece mentira, pero cuando me los hize cambie mi vision de la situacion.
pase del odio al perdon.
sumisa diran algunos, inocente, boluda jaja. nose. pero yo ya no queria odiar mas.
acepte la situacion, la interiorize para no volverla a pasar y decidi perdonar.
perdonar pero no olvidar.

me relaje. mucho. empece a ver las cosas de otra manera. empece a disfrutar mas de lo q tenia alrededor. y ademas, me hize unos dreds espectaculares jaja.

eso era. mi experiencia.curiosa experiencia.

gracias a todos los q me apoyaron en ese momento, los q me dieron su palabra, sonrrisa, hombro, los q me vieron llorar. si no fuese por ustedes yo no estaria de pie, se los aseguro.

1 vagos comentan:

Li dijo...

Yo te estaba guardando las mías, pero tenían un olor horrible ya, las tuve que tirar

Publicar un comentario

Comentá, dale copate.